Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

Guía técnica de Agricultura orgánica urbana

Publicado en Documentos-manuales | 3 comentarios »

La agricultura orgánica urbana se puede realizar en un espacio de nuestra casa, barrio, colonia, o área pública cultivando sin usar pesticidas ni abonos químicos tóxicos. Durante todo el año podemos cosechar hortalizas, frutas, plantas medicinales o aromáticas, flores o plantas decorativas; útiles para nuestra alimentación y bienestar.

Esta guía presenta los principales beneficios que pueden obtener los productores y sus familias y describe las condiciones básicas que se deben tener en cuenta para instalar un huerto orgánico. Se presenta de forma sencilla y práctica los pasos básicos que se deben seguir para producir alimentos utilizando métodos orgánicos, aprendiendo de forma gradual todo el proceso.

.

.

Puedes verlo también aquí Guía técnica de Agricultura orgánica urbana.

.

3 comentarios a Guía técnica de Agricultura orgánica urbana

  1. Estoy interesado en desarrollar un proyecto comunitario de agricultura organica urbana, por lo tanto deseo obtener mayor información al respecto.

  2. hugo ha comentado el 23 de noviembre de 2016

    deseo recibir informacion sobre huertos urbanos

  3. Estoy iniciando toda una comunidad de barrios deprimidos en la agricultura urbana basada en recipientes PLASTICOS de 5 galones. Agradezco la oportunidad de recibir sus comentarios y publicaciones.
    Cordial saludo

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse