Receta Kachori de patata ecológica
Iniciar sesión
Ver carrito

Kachori de patata

Publicado en Aperitivos, Recetas veganas | 1 comentario »

Los kachori son unos panecillos tradicionales del norte de Pakistan y la India, donde se comen como aperitivos. Por lo general están rellenos de legumbres como lentejas y los garbanzos. Esta vez quisimos hacer una versión mucho mas liviana y menos picante que la tradicional, por lo cual utilizamos patata en vez de legumbres. Si te gusta el toque picante puedes agregarle a los ingredientes un poco de pimienta negra recién molida.

.

Ingredientes para la masa: 200 grs de harina de trigo, 2 cucharadas de aceite vegetal, 1/4 taza de agua (75 ml), pizca de sal.

Ingredientes para el relleno: 2 patatas cocidas y peladas, 1 cebollin (cebolleta) picado pequeño, 1 cucharada jengibre fresco rallado, 1 pizca de ajo en polvo, 1/2 zanahoria picada muy fina.

.

Preparación de la masa: En un bowl colocamos la harina y hacemos un gujero en el centro donde colocaremos la sal, el aceite y el agua. Mezclamos todo, primero con un tenedor y luego con la mano hasta formar una masa compacta. Hacemos una bola con la masa, la tapamos con un paño y reservamos.

Preparación del relleno: En una sarten colocamos un chorrito de aceite y agregamos el cebollin y la zanahoria. Sofreímos solo un poco hasta que la cebolla quede transparente. Agregamos la patata y con un tenedor la aplastamos. Agregamos el jengibre, el ajo, y revolvemos.
En una mesa estiramos la masa con un uslero. Con un corta pasta o taza circular cortamos la masa para fabricar nuestros Kachori. Colocamos un poco de relleno en el centro y levantamos los bordes para juntarlos en el centro y aplastamos, solo un poco. Freímos en abundante aceite o si prefieres puedes hornearlos por unos 20 a 25 minutos, con un poco de aceite en la lata.

Receta de Cocina Vegana Fácil Visita su Facebook

.

 

Un comentario a Kachori de patata

  1. Betzy ha comentado el 2 de enero de 2015

    supremo

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Naturvegan Ecológico S.L.
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Autorizo el tratamiento de mis datos para el envío de la newsletter semanal del Blog de ECOagricultor.
Responsable: Naturvegan Ecológico S.L.
Finalidad: Envío de newsletters sobre el blog.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: Para gestionar los envíos, utilizamos la herramienta Sendy.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
Información adicional: Consultar nuestra Política de privacidad.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse