Limonada especiada | ECOagricultor

Limonada especiada

Publicado en Bebidas, Recetas veganas | Sin comentarios »

limonada especiada

Hay muchas maneras de preparar limonalda, desde la más sencilla con agua, limón y azúcar hasta la más variada con todo tipo de especias y otros ingredientes.

En este caso, te propongo una limonada que gusta mucho en casa y que hacemos con bastante frecuencia. Esta limonada es muy simple pero está deliciosa. Además de tener los ingredientes básicos que te comentaba antes, le añadimos jengibre y menta.

Los limones son una fruta cítrica muy beneficiosa para la salud (en este post te cuento sobre las Propiedades de los Limones) y si añadimos las Propiedades de la Menta y también las Propiedades del Jengibre, obtenemos una bebida no solo deliciosa y refrescante, además muy beneficiosa para nuestra salud.

.

Limonada especiada

Ingredientes

.

Elaboración

Primero vamos a infusionar algunas de las hojas de menta y el jengibre.

Pon en una taza 7 hojas de menta y el trozo de jengibre cortado en láminas. Añade unos 150 ml de agua hirviendo, tapa y deja reposar.

Mientras, vamos haciendo el jugo o zumo de limón. Cuando está listo, lo echas en una jara y añades el azúcar y las otras 3 hojas de menta.

Después de tener la tisana de jengibre y menta unos 15 ó 20 minutos, la añadimos a la jarra con el resto de ingredientes. Si quieres que la limonada tenga más sabor, deja reposar la tisana más tiempo.

Por último, añade el resto del agua y si lo deseas, algunos hielos, varias hojas de menta y algunas rodajas de limón.

Sirve y disfruta de esta súper limonada.

limonada menta




Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Naturvegan Ecológico S.L.
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.