Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

MANUAL: CAPTACIÓN DE AGUA DE LLUVIA Y ALMACENAMIENTO EN TANQUES

Publicado en Documentos-manuales | Sin comentarios »

captacion agua lluvia

En la naturaleza, el agua se encuentra de forma abundante en los trópicos y es escasa en los desiertos. Su disponibilidad cambia en las montañas en comparación con los valles, debido principalmente a la distribución de las lluvias en espacio y tiempo, lo que genera diferentes disponibilidades en cada sitio o cuenca. Además el agua tiene varios usos para satisfacer las necesidades de la sociedad: el doméstico, industrial, agrícola y pecuario, la acuacultura y la generación de energía eléctrica. El agua es por lo tanto, un recurso vital al que no se le debe dar un mal uso ni ser derrochada.

.

Editado por:   INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

.


.
Puedes verlo también aquí MANUAL: CAPTACIÓN DE AGUA DE LLUVIA Y ALMACENAMIENTO EN TANQUES
.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse