MANUAL CONSTRUCCIÓN HORNO SOLAR DE BARRO
Iniciar sesión
Ver carrito

Manual construcción horno solar de barro

Publicado en Documentos-manuales | 1 comentario »

manual construccion horno solar barro

Manual para la construcción de un horno solar de barro.

.

Editado por Oriol Balliu, oriol@rocamare.com

.

.
Puedes verlo también aquí Manual construcción horno solar de barro
.

.

Un comentario a Manual construcción horno solar de barro

  1. La ecologia es una ciencia que integra la vision holistica con el pensamiento abarcador del manejo en las comunidades de la Biosfera; es mas que uan suma de tecnologias y procederes, la filosofia que deja ver ,analizar y orerar los ecosistemas universales, ya sean agrosistemas o de otros tipos.Para el ecologo los paradigmas van ligados a la conservacion madioambiental, el manejo sostenible de recursos endogenos, la equidad de genero y justicia social, de manera que los resultados sean equitativos, factibles, sustentables y energeticamente sanos.La huella ecologica crece por dia , pero los sres humanos estan llamados a trazarla de forma tal que responda a las capacidades de respuesta y recuperacion de la propia Naturaleza.El mundo esta en peligro de desaparecer y hay que asumir una filosofia para convivir y desarrollarnos todos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse