MANUAL CULTIVO DE SEMILLAS
Iniciar sesión
Ver carrito

MANUAL CULTIVO DE SEMILLAS

Publicado en Documentos-manuales | 1 comentario »

El propósito de este manual para el cultivo ecológico es demostrar que usted puede cultivar su propia semilla en una pequeña área y obtener muchos beneficios. Intenta a la vez que usted sea capaz de contestar a las preguntas: «¿Cuánta semilla y cuántas plantas necesito?» y «¿Qué área necesito cultivar para llegar a ser autosuficiente en semillas?». Saber estas respuestas es el primer paso para hacer realidad la producción de semillas dentro de los procesos normales de su huerto ecológico de manera continua y sostenible.
.
Producir sus semillas lo involucrará de una manera más completa en el ciclo de su huerto y aumentará su sensibilidad y aprecio por él. El enfoque cambia de «incrementar la producción» a «reproducción». Los datos presentados son recursos que requiere, como: Herramientas para ayudarle a comenzar, formularse un plan y llevarlo a la práctica. El verdadero equilibrio está entre el manejo cuidadoso y eficiente del huerto y el permitir dócilmente que la naturaleza tome su propio camino. ¡Dejar que nazcan mil flores!
.
.

Ver manual

.
.



.


.

Un comentario a MANUAL CULTIVO DE SEMILLAS

  1. AMABLE ha comentado el 6 de octubre de 2014

    HOLA, GRACIAS

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse