MENUMENU

Manual de iniciación al huerto urbano

Publicado en Blog, Documentos-manuales, Maceto Huerto | 2 Comentarios »

manual iniciacion huerto urbano
¡Cultivar tus propias hortalizas ecológicas es posible en la ciudad!. Prácticamente en cualquier terraza o balcón, por pequeño que sea, podemos organizarnos bien y llegar a producir hortalizas para autoconsumo.
.
Un huerto urbano puede crearse aprovechando las ventanas y zonas luminosas de la casa, la terraza, el balcón, azoteas, zonas comunes en los barrios, en definitiva, cualquier zona en la que podamos utilizarla para el cultivo.
.
También podemos destinar parte de nuestro espacio disponible al huerto ecológico a las plantas aromáticas y medicinales, y así creamos un espacio en el que combinarlas, incorporar pequeños arbustos e incluso nos podemos animar a cultivar algún árbol frutal.
.
Hay datos importantes a destacar a la hora de diseñar un huerto ecológico, como por ejemplo, según las hortalizas que queramos cultivar condicionará alguna de las prácticas que deberíamos realizar.
.
Por ello, este manual de huerto urbano, en algunos puntos, se divide en dos en función de si cultivamos en tierra o en macetas.
.
La información que aquí se ofrece está orientada específicamente a las personas que van a iniciarse en el cultivo de hortalizas ecológicas por primera vez.
.

Leer más

.


.

.

2 respuestas a Manual de iniciación al huerto urbano

  1. HA SIDO MUY ÚTIL Y PROVECHOSO ESTE MANUAL QUE ME PERMITIRÁ IMPLANTAR UN HUERTO EN MI CASA EN CONDICIONES FAVORABLES PARA EL ÉXITO Y PRODUCTIVIDAD, ASÍ COMO LA PROTECCIÓN DE LAS PLANTAS QUE TENGO PLANEADO SEMBRAR Y SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ESTE EQUIPO. GRACIAS.

  2. Danubio ha dicho en 7 marzo, 2018

    La pagina de ustedes es excelente me atrevo a decir que no hay otra igual, todo vuestro material es espectacular, gracias por regalarnos este material que necesitamos dia a dia, jamas dejare de tener esta pagina, ojala hubiera mas gente como vosotros en internet, GRACIAS de nuevo y sigan adelante un abrazo a todo ese equipo de primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *