Manual de iniciación al huerto urbano
Iniciar sesión
Ver carrito

Manual de iniciación al huerto urbano

Publicado en Blog, Documentos-manuales, Huerto ecológico, Iniciación al huerto | 2 comentarios »

¡Cultivar tus propias hortalizas ecológicas es posible en la ciudad!. Prácticamente en cualquier terraza o balcón, por pequeño que sea, podemos organizarnos bien y llegar a producir hortalizas para autoconsumo.
.
Un huerto urbano puede crearse aprovechando las ventanas y zonas luminosas de la casa, la terraza, el balcón, azoteas, zonas comunes en los barrios, en definitiva, cualquier zona en la que podamos utilizarla para el cultivo.
.
También podemos destinar parte de nuestro espacio disponible al huerto ecológico a las plantas aromáticas y medicinales, y así creamos un espacio en el que combinarlas, incorporar pequeños arbustos e incluso nos podemos animar a cultivar algún árbol frutal.
.
Hay datos importantes a destacar a la hora de diseñar un huerto ecológico, como por ejemplo, según las hortalizas que queramos cultivar condicionará alguna de las prácticas que deberíamos realizar.
.
Por ello, este manual de huerto urbano, en algunos puntos, se divide en dos en función de si cultivamos en tierra o en macetas.
.
La información que aquí se ofrece está orientada específicamente a las personas que van a iniciarse en el cultivo de hortalizas ecológicas por primera vez.
.

Leer más

.

.

2 comentarios a Manual de iniciación al huerto urbano

  1. HA SIDO MUY ÚTIL Y PROVECHOSO ESTE MANUAL QUE ME PERMITIRÁ IMPLANTAR UN HUERTO EN MI CASA EN CONDICIONES FAVORABLES PARA EL ÉXITO Y PRODUCTIVIDAD, ASÍ COMO LA PROTECCIÓN DE LAS PLANTAS QUE TENGO PLANEADO SEMBRAR Y SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ESTE EQUIPO. GRACIAS.

  2. Danubio ha comentado el 7 de marzo de 2018

    La pagina de ustedes es excelente me atrevo a decir que no hay otra igual, todo vuestro material es espectacular, gracias por regalarnos este material que necesitamos dia a dia, jamas dejare de tener esta pagina, ojala hubiera mas gente como vosotros en internet, GRACIAS de nuevo y sigan adelante un abrazo a todo ese equipo de primera.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Naturvegan Ecológico S.L.
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Autorizo el tratamiento de mis datos para el envío de la newsletter semanal del Blog de ECOagricultor.
Responsable: Naturvegan Ecológico S.L.
Finalidad: Envío de newsletters sobre el blog.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: Para gestionar los envíos, utilizamos la herramienta Sendy.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
Información adicional: Consultar nuestra Política de privacidad.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse