MENUMENU

Manual para Huertos sostenibles en casa

Publicado en Documentos-manuales | 5 comentarios »

El presente manual, publicado por la Diputación de Alicante, va dirigido a cualquier persona que, sin tener ningún tipo de conocimiento previo, tenga interés en crear un pequeño huerto sostenible en casa.
.
Se trata por tanto de un manual de iniciación, que ofrece las pautas esenciales para comenzar la aventura de cultivar nuestros propios alimentos ecológicos.
.
Además, en el texto, se trata de motivar y animar al lector a desarrollar esta experiencia basada en la sostenibilidad, que nos va a aportar mucho como personas y nos va a ayudar a entender mejor la Naturaleza.
.

.

Puedes verlo también aquí Manual para Huertos sostenibles en casa
.

.
.

5 comentarios a Manual para Huertos sostenibles en casa

  1. Por favor me pueden mandar toda la informacion del huerto casero a mi correo es quesolo tengo mi celular y al tratar de bajar la pagina es muy larga para mi cel Gracias tanto se lo agradeceria Gracias

  2. me gusta los comentarios del campo y la agricultura

  3. sera que me puedan mandar informacion de huertos caseros asi como de ingertos de citricos

  4. La producción de alimentos ecológicos ha sido mi proyecto de vida y pensar que con el 50% del dinero que ha invertido el estado para la producción Agricultura, ya tendría una red de producción orgánica en toda Venezuela, simplemente trabajando directamente con el Poder Popular, en producción de alimentos (circuito Cerrado) que se puedan procesar, es decir, productor – Centro de Acopio – Distribución al Poder Popular y la diferencias a procesar en plantas para preservar los alimentos y luego sacarlos al mercado, hasta lograr una red en toda Venezuela

  5. gracias por la información, e estoy iniciando en jardinería y biohuerto, asi que necesito imprimir este manual interesante como lo hago?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse