MENUMENU

Manual Instalación de sistemas solares sobre techos

Publicado en Documentos-manuales | 3 comentarios »

instalacion sistemas solares en techos 130x130

Una de las fuentes de energía renovable mayormente disponible es la energía solar, la energía radiante emitida por el sol y recibida en la tierra en forma de ondas electromagnéticas. La energía solar varía de un lugar a otro (depende de factores geográficos), depende de la época del año y de las condiciones de la atmósfera local. Una de las manifestaciones de la energía solar es la luz, a más luz más energía.

El presente manual consta de información básica sobre la energía solar, los generadores fotovoltaicos, como se integran los sistemas solares y su producción de energía eléctrica. Además, provee una guía sobre cómo realizar un cálculo estimado de la capacidad y el costo de un sistema fotovoltaico basado en el área donde es posible su instalación.

.

.

Puedes verlo también aquí Manual Instalación de sistemas solares sobre techos
.

.
.

3 comentarios a Manual Instalación de sistemas solares sobre techos

  1. SOBRE el manual de instalacion sistema solar muy bueno y practico pero donde se consiguen los componentes

  2. SENCILLO,PRÁCTICO Y PEDAGÓGICO. FELICITACIONES, ME GUSTARÍA SABER SI EN VENEZUELA DONDE RESIDO HAY FACILIDADES DE PARTE DE UDS. PARA ACCEDER A LOS MATERIALES

  3. No se como descargar el manual. No me da opciones

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse