MENUMENU

Muffin de calabaza

Publicado en Postres y Dulces, Recetas veganas | 4 comentarios »

Ingredientes: 400gr de harina, 200grs de azúcar morena integral, 1 cucharadita de polvos de hornear, ½ cucharadita de vainilla, ½ cucharadita canela en polvo, ¼ cucharadita sal, 200grs calabaza hecha puré, 1 taza agua fría, 2 cucharadas aceite, 1 cucharadita vinagre, ralladura de 1 naranja, chips o mostacilla de chocolate vegano y un molde para magdalenas.

.

Preparación: calentamos el horno a 200 º. En un bowl mezclamos la harina junto con los polvos de hornear, la canela, el azúcar y sal. Agregamos el agua, el aceite, la vainilla, la calabaza y mezclamos todo muy bien hasta formar una masa compacta y suave. Agregamos los chips de chocolate y con una cuchara revolvemos. Rellenamos los moldes con la mezcla, solo ¾ partes del molde para que no se nos desborde. Horneamos por 20 minutos a 180º. Retiramos del horno y adornamos con ralladura de naranja. Nota: También puedes opcionalmente agregarle a la mezcla 2 zanahorias ralladas.


Cocina vegana fácil  también en facebook

.

4 comentarios a Muffin de calabaza

  1. Cual es el objeto de utilizar vinagre? En que ayuda
    Ya en la preparacion no lo mencionas. Gracias

  2. Susana ha comentado el 26 de junio de 2017

    hola, para hacer puré la calabaza, ¿hay que hervirla?
    gracias

  3. Lucia ha comentado el 14 de diciembre de 2017

    Se puede utilizar el zumo de limón en vez de vinagre?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse