Muffins de plátano y chocolate
Iniciar sesión
Ver carrito

Muffins de plátano y chocolate

Publicado en Postres y Dulces, Recetas veganas | Sin comentarios »

muffin con chocolate

Seguro que esta se convierte en una de tus recetas preferidas de muffins. Desde luego que para mí lo es y por eso he querido compartirla contigo. Salen unas muffins muy sabrosas y jugositas. Una delicia. Las puedes disfrutar en el desayuno, la merienda, como postre…

¿Quieres conocer las cualidades nutricionales del plátano? Al final de la receta tienes un vídeo maravilloso en el que te las descubro. ¡No te lo pierdas!

.

Ingredientes:

.

Elaboración:

Pon el aceite derretido, el azúcar, la leche de almendras y la vainilla en un bol y mézclalos bien. Después añade los plátanos aplastados. Posteriormente incorpora el calabacín y mezcla todos los ingredientes hasta que estén totalmente integrados.

Precalienta el horno a 200ºC y prepara los moldes de las muffins.

En un bol mezcla las harinas, la canela, la nuez moscada, los polvos para hornear y la sal. Ahora echa el contenido de este bol en el bol que hemos preparado antes.

Rellena los moldes y pon por encima algunos trozos de chocolate.

Hornea durante 10 minutos y después baja la temperatura a 180ºc y hornea por otros 10 ó 15 minutos (hasta que veas que si pinchas con un palillo en el centro de la muffin éste sale limpio)

muffin vegano

Quedan espectaculares. Disfruta de estas muffins de plátano con chocolate con una infusión, un café, un o con una taza de chocolate caliente.

.

Y ahora, disfruta de este vídeo en el que te cuento las virtudes del plátano

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Naturvegan Ecológico S.L.
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.