Pan integral casero de cerveza | ECOagricultor
Iniciar sesión
Ver carrito

Pan integral casero de cerveza

Publicado en Aperitivos, Recetas veganas | Sin comentarios »

pan casero integral

Este pan integral casero de cerveza es sencillísimo de hacer y sale muy rico. En pocos minutos tienes todos los ingredientes mezclados, lo metes al horno y ya está. Otra cosa que me encanta de esta receta de pan casero es que no necesitas ingredientes fuera de lo común, seguro que ya tienes todos en la despensa.

Está muy bueno para acompañar las comidas, pero además te recomiendo que lo pruebes con estos riquísimos patés, con salsas como el pesto rojo y pesto verde, con hummus, con tahini., con crema de cacahuete, crema de semillas de girasol, incluso simplemente con un chorrito de aceite de oliva virgen extra está riquísimo.

Vamos a ver qué ingredientes necesitas y cómo se prepara este pan integral casero de cerveza.

.

Ingredientes:

.

Elaboración:

  1. Enciende el horno a 190 ºC.
  2. En un bol o recipiente suficientemente grande mezcla todos los ingredientes secos.
  3. Poco a poco añade la cerveza y después el sirope o la miel y en cuanto veas que están todos los ingredientes mezclados, dejas de remover.
  4. Echa la masa en el molde. Si es de silicona lo pones directamente, pero si es de otro material deberías usar papel de hornear o engrasarlo para que no se peque la masa.
  5. Opcional: si quieres, una vez que ya tienes la masa en el molde y lo vas a meter en el horno puedes poner por encima unos copos de avena, semillas de lino, semillas de girasol, semillas de amapola, aceitunas, etc.
  6. Con un pincel extiende un poco de aceite encima de la masa
  7. Hornea durante 30 ó 35 minutos. Comprueba que el pan integral casero de cerveza está listo pinchando con un palillo en el centro. Si sale limpio lo puedes sacar ya, si sale con restos de masa lo deberás tener unos minutos más.

¡Disfruta de un riquísimo pan casero!

pan de cerveza

.

plantas medicinales ecologicas

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse