Pastel ligero de melocotón o durazno y almendras, sin gluten | ECOagricultor
Iniciar sesión
Ver carrito

Pastel ligero de melocotón o durazno y almendras, sin gluten

Publicado en Postres y Dulces, Recetas veganas | Sin comentarios »

pastel vegano receta

¿Necesitas una receta dulce que esté rica, se prepare rápido y esté libre de complicaciones? Pues hoy te enseño a preparar este delicioso y sencillísimo pastel de melocotón o durazno y almendras que puedes disfrutar como postre o como merienda. Te va a conquistar.

Y como con el resto de recetas, te animo a personalizar los ingredientes en función de tus gustos y de la disponibilidad de alimentos que tengas en este momento en casa.

Además de poder usar melocotones o duraznos puedes emplear otras frutas como por ejemplo manzanas, peras, piña, nectarina, paraguayo, plátano, mango… Y en lugar de las pecanas y las almendras puedes usar otros frutos secos como nueces, anacardos, pistachos… eso sí, fíjate que los frutos secos que uses no estén salados, deben estár al natural.

.

Pastel ligero de melocotón o durazno y almendra

Ingredientes:

.

Elaboración:

Enciende el horno a 180 ºC.

En un bol mezcla los melocotones cortados en rodajas finas, el azúcar, la vainilla o la canela y las nueces pecanas. Cuando lo tienes todo bien mezclado, lo pasas a la bandeja del horno y lo repartes por toda la superficie. Si es necesario, cúbrela con papel vegetal o con un poco de aceite para que no se pegue.

Ahora mezcla la almendra molida, las almendras laminadas, el aceite y el sirope y una vez listo lo repartes por encima de la mezcla anterior.

Hornea por 30 minutos o hasta que veas que las almendras están doradas.

Deja enfriar el pastel de melocotón y almendras y disfrútalo solo o acompañado de helado casero, un café, un , un chocolate caliente, un matcha, un zumo de frutas, un vaso de leche o de bebida vegetal… en cualquier caso, seguro que te encantará.

pastel sin gluten vegano

 

 

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse