Receta Patés de remolacha y frutos secos ecológicos
Iniciar sesión
Ver carrito

Patés de remolacha y de frutos secos

Publicado en Aperitivos, Recetas veganas | 5 comentarios »

Ingredientes para el paté de remolacha: 1 remolacha pequeña, el zumo 1/4 limón, 1/2 taza de semillas de maravilla o pipas de girasol, 2 cucharadas de aceite de girasol, sal y pimienta a gusto.

Preparación: En un bowl pequeño colocamos la remolacha picada en cuadraditos y todos los otros ingredientes. Trituramos todo con la minipimer.
Nota: si deseamos que el paté este mas cremoso agregamos una cucharada de agua a la mezcla.

***

Ingredientes para el paté de frutos secos: 1/4 taza de cacahuete (maní), 1/8 taza nueces, 1/4 taza de anacardos (opcional), 1/4 pistachos (opcional), 1/4 taza de semillas de maravilla, el zumo de 1/4 de limón, 2 cucharadas de agua, 1 cucharada de aceite de girasol, pizca de cúrcuma y sal a gusto.

Preparación: En un bowl pequeño colocamos todos los ingredientes y trituramos con la minipimer. Si deseas que el paté te quede mas cremoso debes agregar una cuchada de bebida vegetal

Cocina Vegana fácil

.

5 comentarios a Patés de remolacha y de frutos secos

  1. Gracias por el aporte que nos llega muy oportuno , abrazo desde el sur

  2. Hola, ¿Puedes decirme que son las semillas de maravilla?
    Muchas gracias, por todo.

  3. Hola! Para el paté de remolacha, ésta debe estar cruda o cocida?
    Gracias

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse