Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo registrar en la web?

Para registrarte tan solo tienes que entrar en esta página e introducir tu correo electrónico y una contraseña. ¿Has recibido el correo de bienvenida? Entonces ya eres parte de la familia de ECOagricultor.

También puedes registrarte al finalizar una compra.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

¿Te has registrado? Bien, entonces mira arriba a la derecha y pulsa en «Iniciar sesión». Accede a tu cuenta usando tu nombre de usuario o e-mail de registro y la contraseña.

Listo, ya estás dentro.

¡He olvidado mi contraseña!

¡Ningún problema! Tan solo tienes que pulsar en la opción de recuperación «¿Olvidaste la contraseña?» que aparece bajo el botón de acceso al iniciar sesión.

Se te pedirá tu dirección de e-mail para enviarte un correo en el que se incluye un enlace.

Púlsalo y entrarás en la página de restablecimiento de contraseña. Escríbela, ¡y arreglado!

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Dentro de tu área de usuario encontrarás la opción de editar los detalles de la cuenta (nombre, e-mail, contraseña) y las direcciones de facturación y de envío de tus pedidos.

¿Puedo modificar mi contraseña?

Sí, claro. Entra en tu cuenta y pulsa en «Detalles de la cuenta». Ahí puedes cambiar tu contraseña.

¿Cómo puedo darme de baja?

Sentimos mucho que quieras irte. 🙁 ¿Nos contarías el motivo?

Para poder darte de baja, escríbenos a tienda@ecoagricultor.com, envíanos un mensaje al 666832989 o a hazlo a través de este formulario.

 

¿Qué pasa con mi información personal?

Es confidencial, está a salvo y solo nosotros tenemos acceso a ella. La utilizamos para lo usual: comunicarnos contigo, enviarte boletines informativos, saber qué productos has consultado o enviarte el pedido, por ejemplo.

Puedes consultar toda la política de privacidad aquí para ver qué hacemos con tus datos.

¿Cómo sé que son ecológicos?

Fíjate en el etiquetado, debe estar señalado como producto ecológico. La legislación obliga a ello.

Los productos ecológicos están muy vigilados para que puedas tener la seguridad de consumir lo que de verdad deseas. Para conseguir el sello o etiquetado de ecológico, el productor o elaborador debe seguir normas estrictas controladas por entidades certificadoras. ¡No basta con decir que es orgánico, hay que demostrarlo!

Es decir, si tiene la etiqueta, es un producto de origen ecológico.

¿Me explicáis la etiqueta ecológica? Está llena de detalles.

Si te interesa la vida saludable y el consumo responsable, te interesa conocer el etiquetado ecológico. Te informamos de todo aquí.

Me interesa vuestra fruta y verdura fresca. Pero ¿de dónde procede?

Esos alimentos frescos son cultivados por diversos proveedores especializados en agricultura ecológica. Todos son españoles (menos el productor de piña), así que no encontrarás, por ejemplo, ni banana ni aguacate del otro lado del charco, sino plátano de Canarias y aguacate de la costa de Granada.

¿Qué hago si recibo un producto erróneo o defectuoso?

Podría ocurrir (¡ojalá que no!) que el pedido llegue dañado, roto o defectuoso. Y también podría ser que hubiéramos cometido un error mandándote lo que no era. ¡Todos somos humanos! 🙂

Si es el caso, tienes 14 días naturales para mandárnoslo de vuelta y que podamos comprobar la incidencia. Si corresponde, tienes derecho al reenvío del producto, sin coste adicional para ti, o a la devolución del coste del pedido, incluyendo los gastos de envío.

¿Qué pasa si no quiero mi compra?

¡Nos sorprendería mucho! 🙂

Pero si ocurre, tienes 14 días desde que lo recibiste para mandarnos el pedido de vuelta.

El producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que te llegó, en su embalaje original y enviado dentro de otra caja para protegerlo.

Si el producto está bien, te reembolsaremos su coste, pero debes asumir 9,90 € (IVA incluido) por los gastos de envío y de devolución.

¿Cómo me devolvéis el dinero?

La devolución del dinero se realiza por la misma vía que utilizaste para pagar. Por ejemplo, si pagaste por Paypal, te lo devolveremos por Paypal.

En el caso de que pagaras por transferencia bancaria, necesitaremos que nos remitas el número de tu cuenta para poder efectuar la devolución.

¿Qué hago si no me han llegado algunos productos que pedí?

Hablando se entiende la gente. Contacta con nosotros y cuéntanos. Puedes escribirnos a tienda@ecoagricultor.com, enviarnos un mensaje al 666832989 o a través de este formulario.