Presentación libro "La Verdad sobre los Transgénicos", de Corinne Lepage
Iniciar sesión
Ver carrito

Presentación libro «La Verdad sobre los Transgénicos», de Corinne Lepage

Publicado en Vídeos-Documentales | Sin comentarios »

corinne Lepage

La eurodiputada y exministra francesa Corinne Lepage ha denunciado la «mafia» de la industria transgénica en Europa porque en su opinión, los organismos genéticamente modificados (ogm) representan una amenaza para la salud y la agricultura. Durante su visita a Madrid, Lepage ha presentado su libro ‘La verdad sobre los Transgénicos’ y ha apoyado la alianza estatal contra los transgénicos. Así, la europarlamentaria ha señalado que, durante años la industria de los transgénicos y sus gobiernos afines han construido el mito de que los «cultivos transgénicos son los alimentos más evaluados de la historia, y tienen el visto bueno de comités científicos independientes y responsables». Sin embargo, ha denunciado que si se analiza la composición y el trabajo de estos comités, tanto a nivel de España como de la Unión Europea, se demuestra que «esto es falso». Además, ha subrayado que las decisiones en torno a los transgénicos son opacas y se toman de forma sesgada y responden a los intereses de las grandes multinacionales no a las preocupaciones de la ciudadanía. Asimismo, ha denunciado que, en particular, el lobby transgénico ha logrado en estos años que no se preste atención a los impactos sobre la salud de los alimentos modificados genéticamente.

.

.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse