Recetas de cocina: Rollos de lechuga
Iniciar sesión
Ver carrito

Rollos de lechuga

Publicado en Primer plato, Recetas veganas | 1 comentario »

Receta para 6 unidades

.

Ingredientes:

1 hoja grande de lechuga romana, 100 grs de almendras, 100 grs de nueces, 2 cucharadas de aceite, 1 cucharada agua, 1 cucharada de ajo en polvo, 1 zanahoria mediana, 1/2 pimiento rojo, 1/2 pimiento amarillo, 1 cebolleta (cebollín), sal y pimienta a gusto.

.

Preparación:

Se escoge una hoja grande de lechuga. Se corta en dos a lo largo y se elimina el centro blanco (tallo). Reservamos. Los pimientos y la cebolleta se pican finos. Rallamos la zanahoria y reservamos. Las nueces, las almendras, el aceite, sal y pimienta los ponemos en la procesadora y trituramos hasta conseguir una pasta homogénea.
A continuación se colocan las hojas de lechuga en un plato montadas una sobre otra y con una cuchara se coloca la pasta de frutos secos cubriendo completamente las hojas. Luego agregamos nuestras verduras picadas cubriendo totalmente las hojas y enrollamos formando un cilindro largo, apretando para que nos quede compacto. Cortamos con un cuchillo los rolls a unos 4 o 5 cms de ancho cada uno. Servimos como entrada fría acompañado de algún aderezo de nuestro gusto.

Cocina vegana fácil también en Facebook

.

.

Un comentario a Rollos de lechuga

  1. Luisana ha comentado el 22 de abril de 2014

    muy buena y facil de acer

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse