MENUMENU

Remedio ecológico y casero para eliminar malos olores de sofás, alfombras, moquetas o esterillas.

Publicado en Blog, Remedios caseros | 7 Comentarios »

remedio casero olor alfombra sofa moqueta

Para desodorizar, eliminar malos olores de sofás, sillones, alfombras, moquetas o esterillas, puedes usar este sencillo pero efectivo remedio ecológico y casero para  conseguir un aire fresco y agradable en tu hogar. Viene muy bien realizarlo después de haber celebrado una fiesta, en hogares donde se fuma, si se tiene en casa algún compañero de cuatro patas, etc.

.

Toma nota de lo que necesitas:

  • 200 gr de bicarbonato
  • 4 cucharadas de flores de lavanda secas (cortadas muy finitas)
  • 4 cucharadas de hojas de tomillo secas (cortadas muy finas)

El bicarbonato de soda va a neutralizar los malos olores y las hierbas actúan como desinfectante a la vez que dejan un olor muy agradable.

Mezcla los tres ingredientes bien y espolvoréalos sobe la superficie que quieras tratar. Déjalo actuando toda la noche y al día siguiente se recogen (con el depillo de barrer, aspirador, etc.)

Lo puedes usar tantas veces como lo necesites.

.




.

7 respuestas a Remedio ecológico y casero para eliminar malos olores de sofás, alfombras, moquetas o esterillas.

  1. Vanesa ha dicho en 20 febrero, 2014

    Me encanta! hay alguna otra manera? como dejarlo macerar en agua y pulverizar?

  2. Muchísimas gracias por toda la información en especial me encantan lis remedios caseros. No dejen de publicar cosas ten valiosas e importantes.

  3. GRACIAS POR LAS INFORMACIONES TAN VALIOSAS QUE NOS TRASMITEN SOBRE EL VALOR DE LAS PLANTAS Y LA ELABORACIÓN DE REMEDIOS CASEROS Y DE LAS RECETAS TAN SANAS Y NUTRITIVAS

  4. Muchísimas gracias por su página. Es una emoción enorme encontrar personas interesadas como como yo en estos temas. Soy amante de la Naturaleza y siempre estoy en busca de como apoyar y vivir lo mejor posible a favor de la Ecología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *