EL MORRAL DE LA OJINEGRA, RESTAURANTE ECOLÓGICO.

La Ojinegra Actualizado: 25 mayo 2013
El Morral de la Ojinegra, restaurante ecológico.
  • 5.00 / 5 5
2 votos
Restaurante
Dirección C/ Horno Viejo s/n
Localidad Alloza
Provincia TERUEL
Teléfono 696 816 138 / 606 652 131
Por una vida más sana y más justa… Colaboramos con el planeta, usando productos ECOLÓGICOS, que obtiene alimentos de la máxima calidad, respetando el medio ambiente y evitando el uso de productos químicos. Fomentamos la economía local, consumiendo PRODUCTO ARAGONÉS  y estacional apoyando el desarrollo rural  y su forma de vida. Contribuimos en un sistema comercial, basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, apoyamos el desarrollo sostenible al ofrecer mejores condiciones comerciales y asegurar los derechos de productores y trabajadores desfavorecidos, compramos en el COMERCIO JUSTO.
Horarios: Fines de semana

3 responses to El Morral de la Ojinegra, restaurante ecológico.

  1. Uno de los sitios en los que mas a gusto he comido. La coina es espectacular, el trato y la atención perfecta. El precio ajustado a la calidad de los productos. MUY recomendable, sin duda

  2. Hola soy Carmen desde Andalucia y les felicito por su buen hacer sobre la gastronomía ecológica estoy ah favor de lo ecológico y todo lo q sea natural ..no con tanto pesticidas y guarerias q hoy llevan los alimentos..asi q sigan haciendo sus gastronomia con productos ecológicos. Un saludo..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *