MENUMENU

Rollitos de patata y algas

Publicado en Aperitivos, Recetas veganas | Sin comentarios »

¿Tienes fiesta en casa y quieres sorprender a tus amigos? Te proponemos una receta muy original, fácil y rápida de preparar. Una forma oriental de comer las patata que a nadie dejara indiferente.

Receta para 20 unidades.

Ingredientes: 4 patatas grandes, 1 cucharada de harina, 40 grs de alga hiziki o cualquier tipo de algas en tiras (kombu, kelp, nori, etc), aceite de oliva para freír, pizca de pimienta y sal a gusto.

Preparación: Ponemos en remojo las algas en agua caliente por 15 minutos, escurrimos le agua y cortamos las tiras de alga dejándolas de 1 cms aproximadamente.  Pelamos y rayamos finamente las patatas. Juntamos las patas con el alga y le agregamos la sal, una pizca de pimienta y la harina. Revolvemos muy bien para juntar todos los ingredientes.  Nos tiene que resultar una mezcla parecida a los pancakes  o tortitas. Echamos un chorrito de aceite en una sartén muy caliente y añadimos un poco de mezcla en la sarten para formar una tortita muy fina. Cocinamos por ambos lados solo un par de minutos y retiramos. Enrollamos la tortita y la cortamos en trozos de un par de centímetros Servimos acompañado de un poco de salsa  sesamo o wasabi, etc.

Receta de Cocina Vegana Fácil  Visita su Facebook

receta algas

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse