Receta Rollitos de patata y algas ecológicas
Iniciar sesión
Ver carrito

Rollitos de patata y algas

Publicado en Aperitivos, Recetas veganas | Sin comentarios »

¿Tienes fiesta en casa y quieres sorprender a tus amigos? Te proponemos una receta muy original, fácil y rápida de preparar. Una forma oriental de comer las patata que a nadie dejara indiferente.

Receta para 20 unidades.

Ingredientes: 4 patatas grandes, 1 cucharada de harina, 40 grs de alga hiziki o cualquier tipo de algas en tiras (kombu, kelp, nori, etc), aceite de oliva para freír, pizca de pimienta y sal a gusto.

Preparación: Ponemos en remojo las algas en agua caliente por 15 minutos, escurrimos le agua y cortamos las tiras de alga dejándolas de 1 cms aproximadamente.  Pelamos y rayamos finamente las patatas. Juntamos las patas con el alga y le agregamos la sal, una pizca de pimienta y la harina. Revolvemos muy bien para juntar todos los ingredientes.  Nos tiene que resultar una mezcla parecida a los pancakes  o tortitas. Echamos un chorrito de aceite en una sartén muy caliente y añadimos un poco de mezcla en la sarten para formar una tortita muy fina. Cocinamos por ambos lados solo un par de minutos y retiramos. Enrollamos la tortita y la cortamos en trozos de un par de centímetros Servimos acompañado de un poco de salsa  sesamo o wasabi, etc.

Receta de Cocina Vegana Fácil Visita su Facebook

receta algas

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse