SENCILLO EXPERIMENTO DE UNA NIÑA CON BATATAS ORGÁNICAS Y BATATAS CON AGROTÓXICOS
Iniciar sesión
Ver carrito

Sencillo experimento de una niña con batatas orgánicas y batatas con agrotóxicos

Publicado en Vídeos-Documentales | Sin comentarios »

Una niña realizó un experimento con batatas con un sorprendente resultado. Su idea era poner una batata o boniato en un vaso con agua hasta que le salieran brotes.
La primera batata con la que probó fue comprada en un supermercado y después de varias semanas no salían brotes. Cuando fue al supermercado para preguntar por qué ocurrió esto, se enteró de que es porque estaba rociada con Bud Nip, un agrotóxico muy potente.

La niña volvió a realizar el experimento con una batata del supermercado sin tantos tóxicos y en tres semanas la batata obtuvo brotes.

Su tercera prueba, la realizó con una batata comprada en un mercado local y de agricultura ecológica u orgánica y en sólo unos días salieron brotes.

Un buen momento para preguntarnos:

Si soy lo que como ¿qué como?

.

.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse