MENUMENU

Vídeo: Huerto ecológico, técnicas en agricultura ecológica

Publicado en Vídeos-Documentales | 1 comentario »

huertos urbanos

La Escuela Técnica Superior de ingenieros agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid nos muestra el huerto ecológico que viene gestionando desde el año 1996 a través de este vídeo.

.

En él nos explican cómo organizan y planifican este huerto de 800 m2 basándose siempre en criterios agroecológicos. El reportaje recopila los trabajos y labores que se han realizado desde que se comienza de 0 a preparar el terrenos hasta la cosecha de los frutos, pasando por las rotaciones y asociaciones, riegos, fertilización, técnicas para el manejo de plagas, variedades cultivadas, etc.

.

.


.

.

.

Un comentario a Vídeo: Huerto ecológico, técnicas en agricultura ecológica

  1. Saludos, a todos y muchas felicitaciones , el germoplasma nativo de nuestros cultivos ayudaria a la lucha contra el ambre en el mundo, solicitamos continuen uniendo exfuersos y compartiendo experiencias a todo nivel entre intelectuales y campesinos para llegar a mas personas a ser concientes de nuestra realidad …y luchar contra las trasnacionales que desean patentar nuestra vida y hacer dependientes de ellos no a los cultivos transgenicos, diga si a la vida ,, si a la agricultura organica….o sostentable.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse