Vídeo: Huerto ecológico, técnicas en agricultura ecológica
Iniciar sesión
Ver carrito

Vídeo: Huerto ecológico, técnicas en agricultura ecológica

Publicado en Vídeos-Documentales | 1 comentario »

huertos urbanos

La Escuela Técnica Superior de ingenieros agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid nos muestra el huerto ecológico que viene gestionando desde el año 1996 a través de este vídeo.

.

En él nos explican cómo organizan y planifican este huerto de 800 m2 basándose siempre en criterios agroecológicos. El reportaje recopila los trabajos y labores que se han realizado desde que se comienza de 0 a preparar el terrenos hasta la cosecha de los frutos, pasando por las rotaciones y asociaciones, riegos, fertilización, técnicas para el manejo de plagas, variedades cultivadas, etc.

.

.


.

.

.

Un comentario a Vídeo: Huerto ecológico, técnicas en agricultura ecológica

  1. Saludos, a todos y muchas felicitaciones , el germoplasma nativo de nuestros cultivos ayudaria a la lucha contra el ambre en el mundo, solicitamos continuen uniendo exfuersos y compartiendo experiencias a todo nivel entre intelectuales y campesinos para llegar a mas personas a ser concientes de nuestra realidad …y luchar contra las trasnacionales que desean patentar nuestra vida y hacer dependientes de ellos no a los cultivos transgenicos, diga si a la vida ,, si a la agricultura organica….o sostentable.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse