MENUMENU

Vídeo: Pocas luces, la realidad de las compañías eléctricas en España

Publicado en Vídeos-Documentales | Sin comentarios »

Este cortometraje de animación, Pocas Luces, explica la realidad sobre las compañías eléctricas en España y cómo afecta a la subida del recibo de la luz. Denuncia sus prácticas abusivas y la corrupción de sus socios: los partidos políticos y los jueces. Es este un momento histórico en el que asistimos al hipócrita espectáculo del ministro Soria sacando pecho ante las eléctricas cuando han sido siempre cómplices en esta situación de depredación energética desde hace años. No olvidemos que es éste el ministro de la desmantelación sistemática de la hasta hace poco próspera industria de las energías renovables en España. El mismo ministro que apoya incondicionalmente las prospecciones petrolíferas de Repsol en Canarias, a pesar de los estudios que alertan del riesgo que los vertidos pueden suponer para la industria turística y el medio ambiente de Canarias.
El “déficit tarifario”, un invento de Rodrigo Rato apoyado por los sucesivos gobiernos, ha propiciado un tarifazo detrás de otro en las últimas dos décadas. En contra de este continuo asalto, se llevará a cabo un apagón el próximo 30 de diciembre.


.

.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse