MENUMENU

Vídeo sobre los disruptores endocrinos (EDC) o alternadores hormonales

Publicado en Vídeos-Documentales | 2 comentarios »

Por vía respiratoria, digestiva y a través de la piel, estamos expuestos de manera constante a sustancias químicas que alteran el sistema hormonal. Los llamados alteradores hormonales o disruptores endocrinos (EDC) están presentes en alimentos, envases, textiles, cosméticos o artículos infantiles. Están relacionados con problemas de salud reproductiva (infertilidad, malformaciones congénitas), tumores y otras enfermedades en órganos hormono-dependientes (mama, próstata, testículo, tiroides), enfermedades metabólicas (diabetes, obesidad), enfermedades inmunológicas y alteraciones en el desarrollo del sistema neurológico, entre otras.

.


.

2 comentarios a Vídeo sobre los disruptores endocrinos (EDC) o alternadores hormonales

  1. Por qué hacer conciencia en millones de usuarios de plásticos, cuando solo se debe hacer conciencia en miles o más bien, si es malo, por favor son a los fabricantes de estos productos los que habría de decirles ¡Basta ya! de destruir el planeta. . .

    • elias jimenez tiene Razón Pero de esa Forma tropezamos con don dinero, y para arreglar eso ay que canviar muchas cosas Antes, Empezando por los gobiernos y Todos los Politicos corruptos que tenemos en los centros de decisión, asiesque empecemos`por Ay y segiremos Adelante.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse