Vídeo sobre los disruptores endocrinos (EDC) o los alternadores hormonales
Iniciar sesión
Ver carrito

Vídeo sobre los disruptores endocrinos (EDC) o alternadores hormonales

Publicado en Vídeos-Documentales | 2 comentarios »

Por vía respiratoria, digestiva y a través de la piel, estamos expuestos de manera constante a sustancias químicas que alteran el sistema hormonal. Los llamados alteradores hormonales o disruptores endocrinos (EDC) están presentes en alimentos, envases, textiles, cosméticos o artículos infantiles. Están relacionados con problemas de salud reproductiva (infertilidad, malformaciones congénitas), tumores y otras enfermedades en órganos hormono-dependientes (mama, próstata, testículo, tiroides), enfermedades metabólicas (diabetes, obesidad), enfermedades inmunológicas y alteraciones en el desarrollo del sistema neurológico, entre otras.

.


.

2 comentarios a Vídeo sobre los disruptores endocrinos (EDC) o alternadores hormonales

  1. Por qué hacer conciencia en millones de usuarios de plásticos, cuando solo se debe hacer conciencia en miles o más bien, si es malo, por favor son a los fabricantes de estos productos los que habría de decirles ¡Basta ya! de destruir el planeta. . .

    • elias jimenez tiene Razón Pero de esa Forma tropezamos con don dinero, y para arreglar eso ay que canviar muchas cosas Antes, Empezando por los gobiernos y Todos los Politicos corruptos que tenemos en los centros de decisión, asiesque empecemos`por Ay y segiremos Adelante.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse